OUTSOURCING DE PERSONAL IT

En Nuestra empresa sabemos que las personas que integran una organización son vitales para la misma. Trabajamos meticulosa y enérgicamente en nuestros procesos de selección, gestionamos nuestros equipos en cliente con el fin de fidelizar el talento y, por tanto, ofrecer un valor diferencial a largo plazo.
Somos una de las empresas de outsourcing más recomendables en Perú por nuestra experiencia y la óptima gestión de los candidatos y los procesos de selección. Nuestro Servicio es Outsourcing multidisciplinario de profesionales especializados en distintas áreas de las TIC, hacemos posible la externalización de recursos en pocas horas demostrando la calidad y agilidad en el proceso.
Es posible que un recurso esté incorporado en el proyecto del cliente en 48-72h de manera satisfactoria.

Outsourcing de Personal de Sistemas


Clientes

 

 

Outsourcing en Perú

Mediante el outsourcing en Perú, las empresas contratan a una compañía externa para encargarse de procesos que no corresponden al core business de su negocio.

Outsourcing de Recursos Humanos

Estamos especializados en brindar soluciones integrales en materia de gestión de talento humano. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a nuestros colaboradores mediante altos estándares de calidad y personalización, con el fin de cultivar relaciones duraderas.

Outsourcing en Tecnología de la información MEJORE LAS OPERACIONES, REDUZCA COSTOS Y ENFÓQUESE EN SU ACTIVIDAD PRINCIPAL

Operaciones diarias que ayudan a su organización a atender a sus clientes, superar a su competencia y avanzar al siguiente nivel. Pero no puede darse el lujo de pasar el tiempo preocupándose sobre procesos administrativos. Usted necesita enfocarse en su negocio principal — la interacción fundamental con el cliente, actividades de generación de ganancias que realmente produzcan crecimiento.

Cada vez más, las organizaciones líderes optan por servicios de Business Process Outsourcing – BPO para ayudarlos a mejorar el desempeño, aumentar la flexibilidad, controlar costos y optimizar sus operaciones. Lo ayudamos a decidir que funciones pueden ser tercerizadas de manera exitosa, y trabajamos con usted para desarrollar e implementar una solución medible tercerizada que se alinee con sus principales metas comerciales.

Outsourcing de personal

Nuestra oferta consiste en proporcionar recurso humano a las empresas bajo un contrato de servicios profesionales con CCAPA Tecnologias de Información SAC
Los servicios antes mencionados se brindan con personal contratado directamente por CCAPA Tecnologias de Información SAC.
El servicio incluye:
- Reclutamiento y Selección de Personal.
- Trámite de contratación (contrato de trabajo).
- Reposiciones o sustituciones temporales o permanentes del personal.
- Pago de salarios y prestaciones legales al personal, y su respectivo proceso administrativo.
- Monitoreo y Evaluación del personal asignado.

Los recursos que se asignen estarán en la responsabilidad y obligación de observar y cumplir las políticas y normas de la empresa cliente en todo lo que concierne directamente a la ejecución eficiente de sus tareas.

2. Capacidades Técnicas

Todos nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y con certificaciones específicas que acreditan su conocimiento en últimas tecnologías como: Java, Python, Javascript, .NET, HTML, PHP, C, Andorid, IOS, entre otras. Desarrollo en diferentes arquitecturas y tecnologías para plataformas móviles, soluciones empresariales.

3. Talento Humano

Para CCAPA es imprescindible que nuestros profesionales de software sean personas calificadas con las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes correctas para que puedan ser productivos, responder a situaciones, resolver problemas y tomar decisiones adecuadas y oportunas. El buen desempeño de nuestros profesionales hará cosechar muchos éxitos a nuestros clientes, a la empresa y a ellos mismos.

FLEXIBILIDAD

1.- Asignación de desarrolladores de software por horas o por meses.
2.- Contar con los desarrolladores de software solo cuando se necesiten.
3.- Gestión de entregables hecha por el cliente.
4.- Seguimiento periódico e informado al cliente.
5.-Metodología a convenir.
6.-Gestión en el control de cambios.

LA MEZCLA PERFECTA DE TALENTO Y TECNOLOGÍA

Sacamos provecho de nuestro talento humano y las soluciones tecnológicas para poner a disposición de los mercados nacionales e internacionales herramientas para adaptarse a la “nueva normalidad”. Conozca nuestra oferta y anímese a hacer negocios con nosotros, su mejor aliado de negocios.

Business Process Outsourcing

La subcontratación de procesos de negocios o externalización de procesos de negocio — del inglés business process outsourcing (BPO) — es la subcontratación de funciones del proceso de negocio en proveedores de servicios, ya sea internos o externos a la empresa, que se suponen menos costosos o más eficientes y eficaces.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda desarrollar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas, generalmente a un coste menor o con mayor eficiencia.
Podemos entender la externalización de procesos de negocio como el concepto de la asignación de mano de obra y entidades especializadas para realizar tareas específicas dentro de la organización al tiempo que garantiza los niveles de calidad de servicio, aumentando la productividad en funciones administrativas y la reducción de los costos.

¿Qué es BPO para flujos de trabajo inteligentes?

Las tecnologías digitales han creado nuevas oportunidades para los líderes empresariales. Las operaciones tradicionales y los modelos de externalización de procesos de negocios se están reinventando a través de flujos de trabajo más inteligente que utilizan automatización, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT), nube y otras tecnologías emergentes. Para seguir siendo relevantes y crecer, las empresas deben evolucionar constantemente hacia procesos más inteligentes y completos que tengan en cuenta a clientes, empleados, proveedores y socios de negocios por igual.

Tenemos los profesionales adecuados para tus proyectos al mejor costo

Enfócate en tu negocio

Sabemos que la transformación digital ya no puede esperar, te entregamos una solución ágil y eficaz y a la medida de tus requerimientos, sin costos adicionales.

Tercerización/Outsourcing

Nos ocupamos de sus procesos administrativos, productivos, de una o varias etapas en su estrategia comercial, con la finalidad de permitirle concentrar sus esfuerzos en el corazón de su negocio (“Core Business”). Agregamos valor a través del concurso de especialistas de altas calificaciones para los procesos encomendados

¿Qué nos Diferencia?

• Nuestros costos son competitivos.

• Somos los más flexibles del mercado.

• Brindamos una atención personalizada.

• No tenemos clientes, tenemos socios comerciales.

• Tenemos la velocidad de respuesta más rápida del mercado.

• Vendemos soluciones, damos a nuestros clientes tiempo y tranquilidad.

Gestión de equipos de trabajo y profesionales TI


Capacidades Técnicas

Todos nuestros profesionales son especialistas, con amplia experiencia y con certificaciones específicas que acreditan su conocimiento en últimas tecnologías como: Java, Python, Javascript, .NET, HTML, PHP, C, Andorid, IOS, entre otras. Desarrollo en diferentes arquitecturas y tecnologías para plataformas móviles, soluciones empresariales.

Talento Humano

Para CCAPA es imprescindible que nuestros profesionales de software sean personas calificadas con las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes correctas para que puedan ser productivos, responder a situaciones, resolver problemas y tomar decisiones adecuadas y oportunas. El buen desempeño de nuestros profesionales hará cosechar muchos éxitos a nuestros clientes, a la empresa y a ellos mismos.

FLEXIBILIDAD

Asignación de desarrolladores de software por horas o por meses. Dispon de los desarrolladores de software solo cuando se necesiten.
Modalidades del Servicio Por Hora, Por Día, Part Time, Full Time, Bolsa de Horas
Remoto. Utilización de herramientas telemáticas.
Presencial. Desplazamiento de personal a las instalaciones del cliente.
Cesión de especialistas. Profesionales que trabajan de forma continua o atendiendo a un plazo temporal.

Reduce los costos laborales y gastos administrativos

La decisión de recurrir al outsourcing informático depende principalmente de una cuestión estratégica. Tanto si IT es una parte fundamental del negocio, como un complemento necesario que se adhiere a la actividad clave, recurrir a nuestros servicios especializados a medida es la mejor alternativa.

 

Más Servicios

Soluciones 3D Arquitectónico

Ccapa Sistemas es una empresa de profesionales que venimos apostando por el desarrollo arquitectónico en el País, enfocando nuestra labor de Arquitectura hacia lo productivo, eficiente, de alta rentabilidad, con calidad de diseño y de múltiples posibilidades

Soluciones JAVA

Ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales de software incluyendo arquitectura, diseño, desarrollo, soporte, dirección de proyectos y asesoría tecnológica.

Soluciones ORACLE

Oracle permiten consolidar los datos y el almacenamiento de cientos o miles de servidores mediante herramientas simples pero potentes que ayudan a administrar el almacenamiento con eficacia en un entorno de red mixto.

Soluciones.NET

Cualquiera que sea su necesidad de software, nosotros se la podemos cubrir satisfactoriamente, ya sea desarrollo Windows, Web, Móvil o una combinación de ellos.

Principios

Estamos orientados hacia la integridad y la conducta ética que son parte de la cultura de CCAPA Tecnologías de Información S.A.C y sus empresas asociadas. Nuestros principios e idelogías se reflejan en la toma de decisiones, la forma de actuar, la forma en que tratamos a nuestros clientes y en la forma en que tratamos a nuestros colaboradores.
Algunas de las tecnologías y lenguajes de programación en las que nos destacamos son:
PHP, .NET, HTML, SaaS, Angular, Xamarin, SQL Azure, Oracle, MySQL, SQL Server, Java, Android, IOS, Amazon

¿Qué ventajas aporta el Outsourcing a mi empresa?

1. Reducción costos

La colaboración con empresas externas permite ahorrar gastos como los asociados a la inversión en infraestructuras o tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa.

2. Focalización en la actividad principal

El outsourcing permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal. Así se logra un mayor rendimiento al evitar distracciones innecesarias.

3. Transformación de costos fijos en variables

La externalización permite reducir las inversiones en infraestructuras y tecnología a través de la contratación de determinados servicios a un proveedor externo. Esta contratación conlleva el establecimiento de un precio fijo, por lo que podremos obtener una previsión detallada del coste del servicio.

4. Reduce el riesgo

El outsourcing traslada parte del riesgo empresarial en sectores clave, como el financiero, o en nuevos servicios, como aquellos relacionados con la tecnología, a proveedores externos especializados. Además, reduce el riesgo al evitar grandes inversiones iniciales en infraestructura o tecnología, lo que amplía la capacidad de destinar recursos a proyectos nuevos.

5. Mejora la calidad

Contratar determinados procesos complejos mediante proveedores externos con conocimientos específicos en esas materias, nos aseguran un resultado de calidad.

6. Aumento de la productividad

El trabajo a realizar se realiza automáticamente, a través de una empresa especializada en esa área, reduciendo el tiempo de realización de los proyectos a no perder tiempo en selección de personal, formación o adquisiciones de equipo. Ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo aumenta de forma significativa la productividad empresarial.

7. Mejora los procesos de innovación

Al reducir costos y tiempo en la ejecución de determinadas actividades, la empresa dispone de más recursos para innovar y así comenzar nuevos proyectos que puedan posicionarla en un puesto clave dentro del mercado competitivo.

8. Mayor flexibilidad

El Outsourcing nos facilita adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado, contratando servicios con terceros solo en el momento en el que lo necesitemos, como en aquellas operaciones que se deban ejecutar estacionalmente.

9. Acceso a las últimas tecnologías

Contratar a una empresa de outsourcing adecuada nos permite disponer de la tecnología más novedosa sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar a personal especializado en las mismas. Si nuestra empresa cuenta con las últimas tecnologías podrá iniciar nuevos proyectos de forma inmediata.

10. Aumento de la competitividad

El resultado final al seguir una estrategia de externalización de servicios (outsourcing) es lograr que la empresa adopte una buena posición estratégica en un mercado competitivo y en un entorno globalizado. El outsourcing permite reducir los costos de su empresa logrando una mayor productividad de forma flexible.

Alianzas Estratégicas


Clientes

Clientes

Trabajamos y Nos esforzamos por ustedes
Lista parcial de algunos de nuestros clientes satisfechos
Clientes
Estamos aquí!