CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



SOLUCIONES DE SOFTWARE Soluciones de Software Empresarial

Ofrecemos las mejores Soluciones de Negocio para su compañía. Estas Soluciones de Negocio requieren una implementación rápida, un mínimo de adaptaciones y la menor cantidad de recursos tecnológicos posibles. Además, preparamos soluciones específicas para solucionar problemas específicos.

Somos una compañía que tiene experiencia de negocios, un fuerte compromiso, la escala y la estabilidad técnica que son necesarias para responder a los problemas que surjan en su empresa. Las Soluciones de Negocio responden específicamente a los requerimientos que su compañía pueda tener tanto a nivel local, regional o global

Soluciones 3D Arquitectonico

Ccapa Sistemas es una empresa de jóvenes profesionales que venimos apostando por el desarrollo arquitectónico en el País, enfocando nuestra labor de Arquitectura hacia lo productivo, eficiente, de alta rentabilidad, con calidad de diseño y de múltiples posibilidades.

  • Desarrollo integral de proyectos de arquitectura y diseño. proyectos nuevos, ampliaciones y remodelaciones.
  • Presentacion arquitectonica, elaboración de Infografia Digital 2D y 3D.
  • Construcción y seguimientos de obra.
  • Capacitación y asesoría en el manejo de softwares 3D.

Soluciones JAVA

Ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales de software incluyendo arquitectura, diseño, desarrollo, soporte, dirección de proyectos y asesoría tecnológica.

Nuestros servicios pueden utilizarse tanto para complementar un equipo de desarrollo como para contratar el desarrollo de un proyecto completo.

Estamos especializados en implantación de soluciones J2EE y en general en desarrollo con tecnologías Java. Desde soluciones web, cliente/servidor y aplicaciones de escritorio.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales de software incluyendo arquitectura, diseño, desarrollo, soporte, dirección de proyectos y asesoría tecnológica.

Por último, ofrecemos formación en:

  • Programación OO con Java
  • Programación J2EE
  • Programación de aplicaciones de escritorio con Java
  • Servidores de aplicaciones J2EE
  • Soluciones open source Java

Por tanto, utilizando la tecnología Java en nuestros proyectos, ofrecemos una gran flexibilidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestros desarrollos pueden funcionar e interactuar con la mayoría de sistemas propietarios y open source, tanto en lo que a software se refiere, como al hardware necesario.

De esta forma, podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones completas basadas en open source, o bien soluciones mixtas que se integren con los sistemas de que disponga el cliente. Tanto de una forma como de otra, nos permite ofrecer servicios de gran calidad, a precios competitivos.

Soluciones ORACLE

Oracle permiten consolidar los datos y el almacenamiento de cientos o miles de servidores mediante herramientas simples pero potentes que ayudan a administrar el almacenamiento con eficacia en un entorno de red mixto. Oracle comparte una visión común:

Reducir la complejidad para proporcionar un mejor rendimiento de la inversión (ROI) y reducir el costo total de propiedad (TCO). Las pruebas, integración y validación conjuntas permiten una interoperabilidad total que garantiza soluciones de TI completas y de fácil administración.

Las principales organizaciones de servicios y soporte colaboran estrechamente para garantizar una evaluación correcta de las necesidades y una instalación fácil y rápida. Oracle habilita la solución Grid con Oracle Database 10g, con su arquitectura de almacenamiento flexible.

Podrá añadir almacenamiento de manera incremental cuando lo necesite, sin tiempos de inactividad en la base de datos o la aplicación empresarial. Por ello, el almacenamiento es ideal para las bases de datos Oracle instaladas en entornos empresariales Grid.

El almacenamiento facilita la consolidación de bases de datos. es la única empresa que ofrece una verdadera infraestructura de almacenamiento unificado que permite conectar con un servidor de base de datos mediante configuraciones montadas en NFS, actualizar la estructura IP existente mediante iSCSI, o utilizar conexiones Fibre Channel a través de una SAN existente. La información de Oracle almacenada se puede replicar rápidamente en una o varias ubicaciones mediante SnapMirror®.

Puede implantar planes para la recuperación rápida y eficaz en caso de desastres, sin aumentar los costos de administración.

Oracle son también clientes mutuos. Gracias a la experiencia obtenida en esta relación de colaboración mutua, las soluciones de almacenamiento de proporcionan todo el rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y facilidad de administración que necesitan las bases de datos y aplicaciones Oracle para funcionar con la máxima eficacia. Obtenga más información sobre las soluciones para los entornos Oracle: SCM o Supply Chain Management se aplica para satisfacer las prioridades de su negocio, desde el diseño de red de suministros y la planeación de la producción hasta la entrega a los clientes;

Soluciones .NET

Cualquiera que sea su necesidad de software, nosotros se la podemos cubrir satisfactoriamente, ya sea desarrollo Windows, Web, Móvil o una combinación de ellos.

Para nuestro trabajo diario nos apoyamos en la plataforma .NET, utilizando SQL Server como nuestro manejador de base de datos, lo cual nos permite operar con tantos usuarios como sean necesarios, incluso miles y gigabytes de información.

Nuestra plataforma es .NET, utilizando Visual Studio 2008, con las mejores prácticas de desarrollo y aplicando la arquitectura correcta que mejora la productividad. CM o Supply Chain Management se aplica para satisfacer las prioridades de su negocio, desde el diseño de red de suministros y la planeación de la producción hasta la entrega a los clientes.

Soluciones OpenSource

CRM

Gestiona las Relaciones con Clientes: diseño de las campañas de márketing como el proceso de venta y el servicio post-venta.

Gestor Documental

Ayuda a mejorar los procesos corporativos, permite a los diferentes departamentos de la organización el acceso controlado y supervisado, a la información.

Gestor Recursos Humanos

Sistema de alta calidad en gestión de Recursos Humanos. Tiene un road map bien definido y cubre todas las necesidades.

Gestor de Grupos Colaborativos

Oficina virtual basada en web para grupos de trabajo.

Comercio Electrónico

Aplicación que te permite tener tu propia tienda virtual actualizando productos, insertando nuevas ofertas, idiomas, monedas y consultar los pedidos y los clientes.

E-learning con videoconferencia

Paquete de software para la creación de cursos y sitios Web basados en Internet, ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.