CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



SERVICIOS Soluciones de Software Empresarial

SERVICIOS DE TERCERIZACIÓN

Los servicios de tercerización complementan nuestro compromiso de apoyo a nuestros clientes, participando con nuestros especialistas en la ejecución de sus proyectos de TI. Contamos con Staff de profesionales especialistas en las diversas tecnologías y prácticas de gestión como: Microsoft (VS .Net, SQL Server, MS Aplications), Oracle (DBA, PLSQL, Reports, Forms, Developer), Cobol (VAX/CICS), Java/J2EE (JSP, ADO, JSP, EJB, Hibernate, Struts, Ajax), Power Builder, Informix (DBA, 4GL), SO (Windows Server, Unix, Linux, Open VMS, MainFrame), JBOSS, Genexus, Service Desk y Help Desk. Nuestros especialistas son seleccionados a través de rigurosos procesos de evaluación, técnica y psicológica que nos aseguran brindar un servicio de calidad, dentro de las normas legales vigentes para los servicios de tercerización.

GESTIÓN DE PROYECTOS

La gestión de proyectos de TI, es un servicio integral que demandan las organizaciones que desean garantizar el éxito de sus proyectos. Es una pieza fundamental en la formalización de todos los proyectos de Software, aplicando una metodología basada en los fundamentos del Project Management Institute (PMI), orientado inicialmente a pequeños y medianos proyectos hemos evolucionado hasta lograr constituir una Oficina de Proyectos (PMO) & Coaching que podrán apoyarlo en la ejecución de todos sus proyectos de tecnología.

FÁBRICA DE SOFTWARE

Nuestra experiencia en el desarrollo de software, nos ha permitido consolidar las buenas prácticas en la construcción de software a través de nuestra Fábrica de Software, este servicio está orientado a estandarizar los procesos de desarrollo, uso de mejores prácticas y mejor uso de la tecnología al menor costo. Brindamos servicios de fábrica en 03 niveles: Gestión, Arquitectura y Programación. La aplicación de las horas de construcción siguen una metodología de desarrollo alineada con la tecnología seleccionada su aplicación está orientada no solo a la construcción de nuevos software sino también a la Optimización de Procesos, Mantenimiento de Aplicaciones, Migración de aplicaciones, Aplicaciones Móviles.

DESARROLLO DE SOFTWARE

La unidad de desarrollo de software está formada por equipo de especialistas que brindan software a medida en diversas plataformas tecnológicas, esto representa una ventaja para cualquier organización respecto a su competencia. Permitiendo consolidar el Know-How de su negocio en una inversión tangible a través de un herramienta de software. Este servicios considera el uso de técnicas y metodologías de desarrollo alineadas con los estándares del cliente y aplicando estándares de calidad internacionales. Nuestra programación considera el desarrollo de código 100% reutilizable, Escalable, Multi Usuario, alta disponibilidad, Seguridad, Multi-Plataforma (Web, Windows, Bacth, Mobile) y de evolución constante. En nuestra trayectoria hemos desarrollado software en plataformas como: Microsoft, Oracle Developer, JAVA/J2EE, JBOSS, Informix 4gl, ABAP, Cobol VAX/CICS, Open Source, Windows Mobile y PHP.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN TI

Soporte en implementaciones con Unix, Linux, JBOSS, PHP, Informix, Soporte en Software Libre, servicios de mantenimiento y soluciones a aplicaciones de código abierto.

INGENIERÍA DE PROCESOS

Las organizaciones requiere de normalización de sus actividades fundamentadas en normas políticas y metodología de trabajo, por tal motivo contamos con especialistas en Reingeniería de procesos y Project Management que le ayudaran a estandarizar y lograr un adecuado control de su organización.

SERVICIOS ACADÉMICOS EN TI

Contamos con servicios de capacitación especializada orientada a las áreas de tecnología y hacia el área usuaria, nuestros fundamentos académicos son 100% prácticos, lo que permite el mejor aprovechamiento de los mismos. Los temas académicos están clasificados en Aplicaciones de Productividad (Word, Excel, Power Point, Outlook, SharePoint, Visio, Project, entre otros), Lenguajes de programación (Java/J2EE, JME, JBOSS Oracle: Developer, PLSQL, Reports, Forms, Cobol VAX/CICS, Visual Studio .Net, PHP, Informix 4gl, entre otros), Base de Datos (Oracle, Sql Server, Informix, DB2), Networking, Seguridad de Redes, Soporte, Mantenimiento e implementación de Hardware y Software.

Outsourcing

Estamos dedicados al outsourcing de ingeniería en sistemas al servicio de empresas Pyme, Instituciones Educativas y Sector Gobierno.

Nuestra propuesta de servicio se basa en la administración y mantenimiento global o parcial de sistemas empresariales con el objetivo de mejorar los recursos, automatizar necesidades, reducir costos y aumentar la productividad de nuestros clientes. Nos caracterizamos por contar con la visión de entender a cada cliente y sus necesidades particulares; sin descuidarnos de proveerle de herramientas computacionales que le ayudarán a competir de manera global y así crecer.

Algunas de nuestras principales ventajas al contrartar el outsourcing de sistemas con nosotros son:

  • Tiene a toda una empresa experta respaldando sus sistemas.
  • El servicio siempre es profesional.
  • Rentabilidad Costo Beneficio.
  • Ventajas Fiscales, Deducciones.
  • Disminución de costos administrativos y cargas laborales.
  • Organización y Control.

Ofrecemos servicios profesionales de mantenimiento a equipos de cómputo

Sin importar el tamaño de su empresa, ni lo complejo de sus sistemas, ofrecemos nuestros servicio a través de pólizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo, asisetncia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias, contamos con help desk y service desk, o si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal capacitado laborando diariamente dentro de sus instalaciones como Implant dedicado o staffing.

En nuestros días los sistemas se han convertido en una de las herramientas de trabajo más importantes, para la gran mayoría significan el medio para desarrollar sus actividades diarias, para otros, un medio de comunicación o consulta que les permite tomar dediciones y actuar….. Lo que es cierto es que el buen funcionamiento de sus sistemas permite a su capital humano desarrollar sus capacidades y conocimientos sea cual sea su tarea y así… producir más y mejor.

Nos preocupamos por mantener las operaciones de su empresa funcionando y a su personal trabajando productivamente. ¿Sabia usted que el 45% de los empleados de oficina usa el Internet en horas de trabajo para fines no laborales?. Bajo este esquema colaboramos con usted ofreciendo productos informáticos desarrollados que le ayuden a mantener el control, la seguridad, el respaldo y la eficiencia de sus sistemas informáticos.

De esta forma mantenemos a sus usuarios laborando productivamente y haciendo de su empresa una mejor empresa. Este es uno más de los eslabones que componen la integración de los servicios de Outsourcing de Sistemas que ofrecemos cuyas ventajas le mostramos a continuación:

  • Aumento de productividad comprobado.
  • Administración eficiente de los recursos.
  • Organización del tiempo.
  • Protección interna contra intrusos, virus y malaware.
  • Servicio sin costo en la contratación de póliza de mantenimiento.

Problemas como: No tengo Internet, no puedo mandar un mail, no hay red… son muy comunes dentro del proceso en donde fluye la información, y son factores que reducen la productividad y eficiencia de forma importante dentro de su empresa. Es por ello que este punto sea un eslabón importante dentro de la propuesta de valor que ofrecemos. poseemos desarrollos informáticos que previenen esta problemática, así como la infraestructura y servicio necesarios para prevenir y corregir cualquier incidente de esta índole. Recuerde que la tecnología y las comunicaciones son una herramienta que si bien se posee, ayuda a competir dentro de este mundo globalizado, de lo contrario, pone nuestras empresas en desventaja, perdiendo terreno día con día.

Las principales ventajas que obtendrá al contratar una póliza de soporte son las siguientes:

  • Flujo de comunicación eficiente.
  • Prevención en perdidas de conectividad.
  • Organización de sus recursos informáticos.
  • Información segura, respaldada y siempre disponible.
  • Administración y jerarquía de accesos y privilegios de usuarios.
  • Manejo de información por contrato de confidencialidad.
  • Servicio sin costo en la contratación de póliza de mantenimiento.

Para mayor información contáctenos y gustosamente le ofreceremos más detalle al respecto requieren una implementación rápida, un mínimo de adaptaciones y la menor cantidad de recursos tecnológicos posibles. Además, preparamos soluciones específicas para solucionar problemas específicos.