CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



SOLUCIONES DE SOFTWARE EMPRESARIAL
Implementación y Personalización de Aplicativos

OSA - ERP

OSA ERP - Sistemas Web Logistico

OSA - ERP, es el resultado de años de planificación y desarrollo de un equipo humano experto en procesos, sistemas y administración.

Es un producto de la empresa CCAPA Tecnologías de Información SAC. ( www.ccapasistemas.com ), su versatilidad y concepción basada en las PYMES hace de OSA - ERP una herramienta potente para el crecimiento de su negocio o empresa, su principal característica es la fácil adaptación a realidades y formas de hacer negocios de una manera fácil y rápida.

OSA - ERP Sistema web permitirá que no dependas tanto de un lugar físico para la administración y control, por el contrario logra descentralizar tu empresa y permitir el crecimiento sostenido que tengas planificado.

OSA ERP - Sistemas Web Logistico

Nuestra empresa realiza un acompañamiento, capacitación y soporte constante en el proceso de implantación y de cambios de procesos en tu empresa contamos con profesionales cualificados a disposición para que tu empresa sea un caso de éxito mas para OSA - ERP, sumados los componentes de un buen software y de un acompañamiento y asesoría , logran garantizar que la aspiración de cambio y mejoras , se conviertan en realidad y logros.

OSA ERP - Sistemas Web Logistico

OSA - ERP, es un Sistema de Gestión Empresarial de tipo ERP Web. Es una solución potente para la administración y gestión de empresas líderes o en crecimiento dinámico. Es una solución que ayuda a las empresas a mejorar sus procesos operativos y de gestión. Al utilizar una completa y única fuente de datos, la empresas pueden usar herramientas de gestión para mejorar sus niveles de eficiencia. Estos controles le ahorra tiempo y permita a sus empleados concentrarse en tareas más productivas, identificar nuevas oportunidades de crecimiento, mantenerse por delante de la competencia y orientar recursos hacia los aspectos más importantes del negocio.

- Requerimientos o Pedidos
- Solicitudes de Cotizaciones
- Proveedores
- Calificación de proveedores
- Interface con Proveedores
- Cotizaciones
- Configuración de Indicadores para compras
- Concurso de Compras
- Ordenes de Compra
- Seguimiento de ordenes de compra
- Reportes
- Indicadores
- Gráficos estadísticos
- Exportación en diversos formatos
- Íntegramente web
- Fácil integración con otros Sistemas


- Almacén
- Familias
- Productos
- Inventarios
- Comprobantes de Ingresos
- Guías de remisión
- Seguimiento de Ordenes de Compras
- Movimiento entre almacenes
- Kardex
- Codificaciones con código de barras
- Inventarios
- Reportes
- Indicadores
- Gráficos estadísticos
- Exportación en diversos formatos
- Íntegramente web
- Fácil integración con otros Sistemas


- Ventas
- Solicitudes de Cotizaciones
- Listados de Precios
- Configuraciones de Moneda
- Cotizaciones
- Clientes
- Interface con Clientes
- Ordenes de Compra
- Seguimiento de ordenes de compra
- Punto de Venta
- Codificaciones con código de barras
- Facturas
- Boletas
- Reportes
- Indicadores
- Gráficos estadísticos
- Exportación en diversos formatos
- Íntegramente web
- Fácil integración con otros Sistemas
OSA ERP - Sistemas Web Logistico

Para Más Información Visitanos a: www.OSA-ERP.com

CODEKA

CODEKA - Sistema Web

Sistema Web para PYMES (Facturación y Almacén) Implementación y adecuación de CodeKa para su empresa o negocio.

CodeKa Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes.

CodeKa es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red.

Funciones:

  • Gestión de Clientes y proveedores
  • Gestión de Artículos y Familias
  • Gestión de Facturas
  • Gestión de Compras
  • Gestión de los cobros y pagos
  • códigos de barras
  • Gestión de de copias de seguridad
  • Listados en formato PDF
CODEKA - Sistema Web

Magento Commerce

magento_comerce

El último y revolucionario programa para crear tiendas online. Magento Commerce es un nuevo producto que desde su lanzamiento, en Marzo del 2008, ha superado las 500.000 descargas y su comunidad crece muy rápidamente en Internet. Magento ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra tienda online con las últimas novedades y con la posibilidad de gestionar nuestra tienda con una administración profesional, con estadísticas de venta, soporte y todo tipo de métodos de pago y de envío

Magento Comerce

Ver Demo en: http://demo.magentocommerce.com/catalog/category/view/s/laptops/id/28/

VTiger CRM

VTiger CRM

Es una aplicación para la administración de relaciones con clientes 100% Open Source. Tiene como objetivo proporcionar la solución de CRM mejor implementada y más abierta. VTiger está completamente implementado para las operaciones de empresas pequeñas y medianas.

VTiger incluye automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, manejos de inventarios, soporte de múltiples manejadores de base de datos, administración de seguridad, personalización de productos, calendarización, integración con correo electrónico, extensiones (para Outlook y Thunderbird), entre otras funcionalidades. El producto está difundido ampliamente en el mundo, con miles de descargas diarias y una comunidad activa de desarrolladores, usuarios y contribuyentes de muchos países. ahttp://es.vtiger.com

V-Tiger CRM

Las principales características en vtiger CRM son:

  • Gestión integral de la relación con clientes.
  • Gestión de campañas de marketing.
  • Gestión de precontratos.
  • Seguimiento de oportunidades.
  • Seguimiento de clientes.
  • Análisis y reportes comerciales.
  • Gestión de productos e inventario.
  • Libro de precios.
  • Proveedores.
V-Tiger CRM

LifeRay

Life Ray

Liferay ofrece más de cincuenta (50) portlets útiles: blogs, tienda, wiki, correo electrónico (webmail), tablón de anuncios, encuestas, canales RSS, etc. La mayor parte de los portlets pueden configurarse de forma que sean usados sólo por algunos usuarios del entorno colaborativo, gracias a la granularidad que permite la gestión de usuarios de Liferay Portal

Es la principal aplicación basada en software libre para la creación de entornos colaborativos on-line. Actualmente está respaldado por una extensa red de servicios profesionales que ofrece desarrollos a medida, formación y soporte en todo el mundo. Liferay ofrece una arquitectura de temas (denominados en inglés Themes), que permite llevar a cabo cambios en la apariencia del portal sin cambiar el código fuente de Liferay. Es posible desplegar nuevos temas en caliente sin necesidad de tener que detener la ejecución al portal.

Características de Liferay

  • SSO (Single Sign On) Liferay proporciona un conector CAS integrado. CAS es el motor de Single Sign On de la Universidad de Yale. Liferay permite desarrollar integraciones con otros motores de Single Sign On como SSO.
  • Modelo en hosting (ASP) Liferay ha sido diseñado desde su concepción para ser usado en formato ASP (Application Service Provider) o hosting. Esto permite que se puedan alojar múltiples instancias del portal (simplemente diferenciadas por URL´s distintas) sobre un único servidor de aplicaciones y una base de datos.
  • Independencia respecto de Servidores de Aplicaciones. Liferay puede ejecutarse sobre contenedores ligeros como Tomcat o Jetty, o sobre servidores compatibles con J2EE como Borland ES, JBoss+Jetty/Tomcat, JOnAS+Jetty/Tomcat, JRun, OracleAS, Orion, Pramati, RexIP, Sun JSAS, WebLogic, y WebSphere. Un valor adicional de ser un portal basado en Java es que Liferay se ejecuta sobre múltiples sistemas operativos: BSD (FreeBSD, NetBSD, OpenBSD), Linux (Fedora, Novell), Solaris, Mac OS X y Windows.
  • Independencia respecto de Bases de Datos. Liferay emplea Hibernate (http://www.hibernate.org/) como herramienta ORM para la capa de persistencia, lo que facilita que soporte cualquier base de datos como DB2, Firebird, Hypersonic, InterBase, JDataStore, MySQL, Oracle, PostgreSQL, SAP o SQL Server. Esto permite a las organizaciones mantener los recursos con los que cuenta y no tener que adquirir nuevo hardware y software de base de datos.
  • Internacionalización. Liferay puede mostrar y recibir entradas en múltiples idiomas. Incluye recursos lingüísticos en Chino, Holandés, Inglés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Español, Turco y Vietnamita.
  • Altamente escalable. Liferay es escalable y usa OSCache para ofrecer a las personas encargadas de llevar a cabo el despliegue una caché en Cluster. De este modo es posible escalar añadiendo más nodos sin sacrificar la cache.
  • Struts y Tiles. Liferay está basado en Struts para seguir el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC). La apariencia del portal puede ser fácilmente adaptada y rediseñada, ya que la lógica de presentación está basada en sencillas plantillas que son leídas mediante Tiles.
  • Gran variedad de Portlets incluidos. Liferay ofrece más de cincuenta (50) portlets útiles: blogs, tienda, wiki, correo electrónico (webmail), tablón de anuncios, encuestas, canales RSS, etc. La mayor parte de los portlets pueden configurarse de forma que sean usados sólo por algunos usuarios del entorno colaborativo, gracias a la granularidad que permite la gestión de usuarios de Liferay Portal.
  • Administración. Liferay permite que los administradores del portal gestionen fácilmente usuarios, grupos, localizaciones y roles a través de herramientas visuales. Los grupos y localizaciones representan conjuntos de usuarios, y un rol es un conjunto de permisos que un grupo o un usuario poseen. El acceso a portlets está restringido a usuarios en función de su rol.
  • Tecnologías soportadas - JSR-168JSR-220 (Hibernate) - JSR-127 (JSF)AJAXSpring, - EJB y programación orientada a aspectos (AOP) - Struts y Tiles - WSRP - Velocity.

Dolphin

Dolphin

En esta época está muy de moda usar servicios como Facebook o Hi5 pero por si no lo sabían pueden hacer su propia red social solo necesitan un buen sitio, un hosting con gran almacenamiento bastante transferencia mensual y la versión de Dolphin.

¿Pero que es Dolphin?

El Dolphin o su nombre completo “Dolphin smart community script” es un sistema gratis y código abierto que permite la creación de redes sociales basado en PHP usando base de datos MySQL para el almacenamiento de datos todo bajo la licencia GPL por lo que puedes usarlo sin necesidad de pagar licencia.

Dolphin fue desarrollado por la empresa Boonex quien ha creado otros productos que pueden usarse de manera gratis para incrementar las opciones de tu comunidad entre los que están:

Orca: Es un script que usado junto con Dolphin permite la creación de foros dentro de la red social, de igual manera se puede usar separado.

Ray: Es una widget para redes sociales que agrega un reproductor de música, un reproductor de video, chat, entre otras aplicaciones.

boonex dolphin boonex dolphin

Página en: http://www.boonex.us/