CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



CCAPA Tecnologías de Información SAC.
busca Business Partners en Perú.

OSA - ERP

CCAPA Tecnologías de Información SAC. busca Business Partners en Perú.

Ccapa, proveedor de soluciones de TI, debido a la demanda de sus servicios en Lima y departamentos del Perú, busca empresas o profesionales que quieran establecer sinergias y/o que les interese fortalecer o crear una nueva línea de negocio TI.

Ccapa ha presentado una serie de iniciativas dirigidas a sus Business Partners con el objetivo de facilitar una colaboración más profunda con sus socios comerciales. Los partners de Ccapa tendran un acceso rápido a través de su web, donde dispondran de un conjunto de herramientas y diversos materiales para facilitar su actividad comercial y de comunicación.

Por otro lado, Ccapa está actualmente expandiendo su red comercial en Perú, debido, sobre todo, a la creciente demanda de sus soluciones que existe en Lima y en los departamentos del Perú.

CCAPA Tecnologías de Información SAC. busca Business Partners en Perú.

Desde Ccapa, creen que actualmente las Tecnologías de Información tiene grandes posibilidades de desarrollo y que su difusión puede ayudar a empresas de todo tamaño y sector a adoptar una solución potente, ágil para incrementar su competitividad.

Así pues, Ccapa, busca empresas o profesionales que quieran establecer sinergias y/o que les interese fortalecer o crear una nueva línea de negocio en torno a TI actuando como Business Partner en alguno de los programas de alianzas de Ccapa.

¿Qué significa ser un Business Partner?

Ser Partner de Ccapa significa un trabajo conjunto de colaboración entre los ingenieros y personal de apoyo de Ccapa y los partners, para ofrecer las mejores soluciones de TI a los clientes generando, así, negocio para ambos.

Los requisitos que se precisan para ser un Business Partner son sencillos.

¿Quién puede ser Business Partner?

Los partners de Ccapa son compañías de cualquier tamaño o profesionales interesados en TI que ofrecen soluciones analíticas a sus clientes utilizando nuestra potente plataforma.

Actualmente, disponemos de fórmulas de colaboración para diferentes tipos de perfiles, que se corresponden con las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Está interesado en vender soluciones de Ccapa?

Ccapa dentro de los programas de partners de Ccapa, identifica clientes potenciales que podrían beneficiarse de los productos y servicios de Ccapa, obteniendo a cambio un porcentaje del negocio generado. Está pensado para profesionales o empresas con relaciones comerciales suficientes pero sin interés en el trabajo de consultoría tecnológica.

¿Ofrece servicios de Desarollo de Software?

Ccapa dentro de los programas de partners, ofrece servicios de consultoría y soporte de soluciones de TI. Está pensado para empresas de servicios tecnológicos con interés en el mundo de Desarrollo de Software, que tengan o no experiencia en este ámbito.

¿Cuáles son las ventajas de ser partner Business?

Generar negocio, ofreciendo productos de TI, entrando en un sector con gran recorrido futuro.

  • Ampliar sus servicios y, en consecuencia, rentabilizar su cartera de clientes.
  • Recibir soporte técnico y comercial del equipo de Ccapa.
  • Potenciar la imagen del partner participando en los soportes de comunicación de Ccapa.
  • Recibir oportunidades de negocio detectadas por Ccapa en su zona de actividad.
  • Utilizar la marca "Ccapa Certified Partner" en su actividad comercial.

¿Cómo ser Ccapa Certified Partner?

  • Enviando un mail a israel.rondon@ccapasistemas.com
  • A través de la página web de la compañía: www.ccapasistemas.com
  • O llamando al teléfono (+511) - 3511005 Cel: (+511)989901952