CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



SOLUCIONES DE SOFTWARE EMPRESARIAL
Implementación y Personalización de Aplicativos

Magento Commerce

El último y revolucionario programa para crear tiendas online. Magento Commerce es un nuevo producto que desde su lanzamiento, en Marzo del 2008, ha superado las 500.000 descargas y su comunidad crece muy rápidamente en Internet. Magento ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra tienda online con las últimas novedades y con la posibilidad de gestionar nuestra tienda con una administración profesional, con estadísticas de venta, soporte y todo tipo de métodos de pago y de envío

Demo: http://demo.magentocommerce.com/electronics/computers/laptops

VTiger CRM

Es una aplicación para la administración de relaciones con clientes 100% Open Source. Tiene como objetivo proporcionar la solución de CRM mejor implementada y más abierta. VTiger está completamente implementado para las operaciones de empresas pequeñas y medianas. VTiger incluye automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, manejos de inventarios, soporte de múltiples manejadores de base de datos, administración de seguridad, personalización de productos, calendarización, integración con correo electrónico, extensiones (para Outlook y Thunderbird), entre otras funcionalidades. El producto está difundido ampliamente en el mundo, con miles de descargas diarias y una comunidad activa de desarrolladores, usuarios y contribuyentes de muchos países.

Demo: http://es.vtiger.com

Dolphin

En esta época está muy de moda usar servicios como Facebook o Hi5 pero por si no lo sabían pueden hacer su propia red social solo necesitan un buen sitio, un hosting con gran almacenamiento bastante transferencia mensual y la versión de Dolphin.

¿Pero que es Dolphin?

El Dolphin o su nombre completo “Dolphin smart community script” es un sistema gratis y código abierto que permite la creación de redes sociales basado en PHP usando base de datos MySQL para el almacenamiento de datos todo bajo la licencia GPL por lo que puedes usarlo sin necesidad de pagar licencia.

Dolphin fue desarrollado por la empresa Boonex quien ha creado otros productos que pueden usarse de manera gratis para incrementar las opciones de tu comunidad entre los que están:

Orca: Es un script que usado junto con Dolphin permite la creación de foros dentro de la red social, de igual manera se puede usar separado.

Ray: Es una widget para redes sociales que agrega un reproductor de música, un reproductor de video, chat, entre otras aplicaciones.

Demo: http://www.boonex.us/